Programación del 30 de marzo al 5 de abril

Quédate en casa con 3 Museos

En 3 Museos deseamos que estos días de resguardo en casa sean de aprendizaje y convivencia para ti y tu familia. Te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales y aprovechar el tiempo para aprender más sobre historia y tradiciones culturales a través de actividades familiares, cursos, conferencias y recorridos virtuales por nuestros museos.

Mi colección de maravillas

Descubre las maravillas naturales y culturales que sorprendieron a los viajeros que visitaron México durante el siglo XIX, crea tu propia colección de insectos o elabora un mini herbario.

Haz clic aquí para descargar

Grandes generales en ejércitos desiguales

Conoce más  sobre la intervención norteamericana, la batalla de “La Angostura”, los generales Santa Anna y Zachary Taylor y realiza un juego de memoria con los datos históricos del evento.

Haz clic aquí para descargar

3 Museos Contando Tu Historia.