Heráldica

Acerca del Evento

Los participantes podrán reconocer los aspectos básicos y la información que describe el significado de imágenes y figuras de los escudos de armas. En coordinación con la Sociedad Genealógica y de Historia Familiar de México.

5 de julio  – ¿Qué es la heráldica?

El participante comprenderá que forma parte de un grupo de personas unidas por fuertes lazos y que una forma visual de mantener la unión, es usando como medio de reconocimiento, escudos heráldicos.

12 de julio  – Origen de algunos apellidos y su Escudo Heráldico

Aprenderá los principales significados de los colores, animales que integran un escudo. La organización de un escudo.

19 de julio  – Heráldica municipal, estatal, y Eclesiástica y militar

Verá como aún en las ciudades y los estados se utiliza la heráldica como medio de identidad, para destacar los valores comunitarios. La Iglesia usa también la Heráldica así como los militares.

Miércoles 5, 12 y 19 de julio / 19:00 horas

Auditorio
Museo de Historia Mexicana

Evento gratuito
Cupo limitado

vgarcia@3museos.com
(81) 2033 9898 Ext.153

Más Eventos

3 Museos Contando Tu Historia.